Tiene 56 años años y por disposición del Tribunal N° 1 de Necochea fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Una mujer que iba en un auto resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.
Un hombre de 56 años que debía cumplir arresto domiciliario protagonizó un accidente de tránsito esta mañana al chocar contra un auto en el barrio Jorge Newbery.
Producto del impacto, una mujer de 57 años que iba en el auto resultó herida y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de SAME hasta el Hospital Interzonal, mientras que el motociclista sufrió lesiones en un brazo que tuvieron que enyesarle.
El hecho ocurrió esta mañana en Bayley y Gascón cuando, por motivos que son de investigación, un Chevrolet y una moto colisionan. Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y, al llegar, solo encontró al auto con sus tripulantes: un hombre de 61 años y su pareja, una mujer de 57 años que necesitaba asistencia médica, por lo que fue trasladada al HIGA.
El motociclista fue entrevistado por la policía, que al identificarlo comprobó que se trataba de un hombre de 56 años que debía cumplir con arresto domiciliario por una causa en el departamento judicial de Necochea.
Ante esta situación, el fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, imputó al motociclista por el delito de “lesiones culposas”, mientras que el Tribunal N° 1 de Necochea ordenó que se le revocara la prisión domiciliaria y fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.